miércoles, 25 de marzo de 2009

JABÓN DE MORDOR

Mordor

Este jabón que parece salido de las mismas entrañas de Barad-Dûr es lo que sale cuando no puedes esperar a probar todos los colorantes que has adquirido, y todos a la vez. Niños, no hagáis esto en casa. Lo pongo porque del error también se aprende. Aunque sea feo, he probado un trocito y hace muy buena espuma, además, y aunque pudiese parecerlo, no destiñe. Lleva aceites de oliva, coco y palma. Huele a azahar.....eso es lo que menos le pega.

4 comentarios:

Nuria dijo...

JAJAJAJA, suele pasar eso de estar impaciente y querer probar todos a la vez, y a mi no me parece que te haya quedado feo, tiene su aquel como se suele decir y los firulillos te han salido de lujo

Misae dijo...

Gracias Nuria. Para los firulillos trabajé con la traza muy líquida, debe de ser lo único que saqué en claro de este jabón. Al ser tan líquida tarda más en "fraguar" y como soy una impaciente lo desmoldé antes de tiempo, con lo que ya te puedes imaginar la capa de ceniza que le salió...en fin, vamos aprendiendo.
Besitos y enhorabuena por tus últimos jabones que son una maravilla.

geminis dijo...

Hola que bonitos jabones haces este es el que mas me ha gustado aunque no lo creas suele pasar a mi tambien me paso una vez un besito...

Misae dijo...

Hola Geminis. Muchas gracias. He entrado en tu blog y tienes cosas muy lindas, así que aprovecho para felicitarte desde aquí.
Un beso.