viernes, 13 de marzo de 2009

JABÓN PASTELÓN

pastelito

Esta es mi primera prueba con colorantes y fragancias artificiales. Es un jabón muy sencillo que lleva oliva, palma y coco. Los colorantes son cosméticos y del tipo "óxidos", buscaba un color más intenso, pero debe de ser que eché poco (la punta de una cucharilla de café diluída en agua para medio kilo de jabón). Huele muy bien a frangipani, pero la fragancia me alteró la traza mucho y casi creo que se me cortó (porque se puso como granulado, aunque sin que se llegase a separar el aceite). Finalmente y después de un intenso batido pude enmoldarlo con tranquilidad y aquí os lo dejo.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Si es verdad que han quedado claritos, pero aún así me gustan mucho. Felicidades.

Misae dijo...

Gracias guapa, comparado con cualquiera de los los tuyos me da hasta vergüenza y todo...Pero habrá que ir aprendiendo ¿no?
Un abrazo