jueves, 12 de marzo de 2009

PIRÁMIDES Y CONOCIMIENTO ANTIGUO

Han llegado a mi estos vídeos que cuelgo aquí y que me parecen muy interesantes. Son un extracto de una conferencia impartida por el físico Nassim Haramein en el año 2003. Lo que viene a explicar es que las pirámides y la esfinge, así como otros monumentos existentes en el mundo, podrían ser mucho más antiguos de lo que se cree.
Si os interesa el tema os recomiendo la lectura del libro: "El mensaje oculto de la esfinge" de Colin Wilson que habla también de éste tema y de muchos otros. Hasta donde yo sé, cuando intenté conseguirlo hace un par de años, estaba descatalogado, pero podéis encontrarlo en pdf en la siguiente dirección: http://www.bibliotecapleyades.net/esp_esfinge.htm







2 comentarios:

Pepi dijo...

Gracias por poner estos videos, yo soy una amante de la historia de egipto y me he quedado perpleja, nunca llegas a pensar algo tan evidente.
Muy buenos

Saludos

Misae dijo...

Hola Pepi:
La verdad es que hay una corriente de pensamiento bastante extendida que contradice la datación oficial de muchos monumentos como la Gran Pirámide, la Esfinge y el Oseirión (por poner algún ejemplo). Si te interesa el tema, además de a Colin Wilson puedes leer a Robert Bauval, John Anthony West o Graham Hancock, que aunque los arqueólogos oficiales y supuestos "científicos" los tachen de chiflados creo que hacen aportaciones interesantes. A veces en arqueología se dan por sentadas cosas basadas en pruebas de difícil comprobación que, según pasa el tiempo, se van quedando como verdades absolutas aunque disten mucho de serlo. Yo no sé si éstos señores tienen razón o no, pero llevar la contraria me parece un ejercicio sano de aprendizaje y una forma de acercarnos a la verdad huyendo del academicismo que tanto daño hace algunas veces.
Un abrazo y gracias por tu comentario.