viernes, 22 de mayo de 2009

EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Hoy os traigo un documental que se presenta en respuesta a la película “Una Verdad Incómoda“ de Al Gore, que muchos ya habréis visto, y como contrapunto a ésta. Producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en 2007 y dirigido por Martin Dunkin.
Personalmente creo que el documental de Al Gore es totalmente catastrofista e incluso contiene afirmaciones ridículas, y éste resta importancia a cosas que, en realidad, la tienen. En este tema hay tanta teoría, contrateoría y tantísimos intereses económicos en juego que uno ya no sabe ni qué pensar. Yo me inclino hacia el escepticismo radical y creo que lo único cierto aquí es que no tenemos ni puñetera idea de como funciona el clima y que hay unas cuantas minorías que, a base de meter miedo a todo el mundo, se están llenando los bolsillos.

7 comentarios:

Roberto dijo...

¿Sabes que aqui hay wifi?

Misae dijo...

Pues no tenía ni idea....bueno, así no te aburres mientras esperas.

Nuria dijo...

Hola Misae, gracias por le video. La verdad, yo a estas alturas de la vida ya ni me creo ni me descreo nada, solo sé que no se nada, y la verdad que tranquilidad da saber que no sabes nada , jajajaja, te lo digo en serio, es una tranquilidad enorme no tener que estar preguntandose si será , no será, porque será ... etc, etc.
Que los demás hagan lo que quieran , yo estoy aquí tan tranquila sumida en mi infinita ignorancia ....

Misae dijo...

Hola Nuria. Tu postura me parece muy inteligente y creo que es una manera de ser feliz, o por lo menos, de intentarlo.
Lamentablemente este tipo de controversias nos acaban afectando a todos, por mucho que cerremos los ojos...cosas de la globalización. Los gobiernos hacen leyes basándose en esas premisas. Me parece horriblemente mal que se manipule el comportamiento de la gente a base de mentiras que sólo benefician a unos pocos.
Un beso Nuria y muchas gracias por tu comentario.

victoria dijo...

Es algomuy importante pero lo malo de ello que los altos mandatariosnos manipulan con todo ello y es una grán pena,.Nuestro MUNDO,La Naturaleza hay tanto QUE SOLO QUIEREN SACAR PROVECHO DE ELLA .hACIENDO EL MAL,para enriquecerse y destruir todo lo que nos han regalado ,tanta belleza destruida y muchas veces con consentimientos de lospropios gobiernos.Con cariño Vicky

Misae dijo...

Gracias por tu comentario Vicky, estoy completamente de acuerdo contigo. Un abrazo

Marisilla dijo...

Aisss, yo reconozco ser una obsesionada del medioambiente y su cuidado. Pero siempre intento ser lo más objetiva posible y no me suelo decantar por ningún vando.
Que hay gente que se lucra con lo Eco, y lo bio y lo verde.
¡¡ pues si,por desgracia!!
Que también hay muchas cosas que se pueden hacer y no se hacen para el medio ambiente...
¡¡ pues también!!
Así que yo decidí hacer lo que me dicta mi conciencia y siempre intento ser lo más objetiva y coherente posible con mis principios (aunque sin llegar a ser obsesiva).
Te invito a visitar mi blog, para que veas de qué estoy hablando.
Prometo llevarme el vídeo a mi blog, porque siempre me gusta presentar todas las caras de la moneda y que cada uno, saque conclusiones.
SAludos.