lunes, 4 de mayo de 2009

JABÓN DE GARDENIA

Gardenia

Este jabón ha sido realizado con aceites de oliva, palma, coco, ricino y aguacate. Lleva colorante azul cosmético y fragancias de coco y gardenia.

17 comentarios:

nutxi dijo...

wowowwww!!! Precioso!!!

Misae dijo...

Gracias Nutxi!! La verdad es que nunca me salen como tengo previsto, pero vamos aprendiendo, aunque sea por el método de ensayo y error. Un besote

Pepi dijo...

Te han quedado preciosos, me gustan mucho.

besos

Misae dijo...

Gracias. Lo mejor es que huele de vicio. Al mezclar coco con gardenia trataba de imitar el aroma del aceite de monöi y casi lo consigo, quizá le falte un puntito ácido para que huela así.

lamarsalada dijo...

Misae, me gusta mucho este jabón. ¿Sería mucho pedir que me contaras cómo has hecho las rosas azules? Chica, es divino de verdad

Misae dijo...

Pues hice un poco de jabón azul oscuro, una parte la puse en moldes cilíndricos (para los circulitos del interior del jabón)y otra la puse en un molde normal. Al día siguiente el jabón está todavía blandito así que de la parte que puse en el molde normal voy sacando unas tiritas que voy moldeando y dándoles forma de rosa juntando varias. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el jabón no esté ni muy blando, que se quede pegajoso, ni muy duro, que resulte quebradizo. Ese es el único misterio. Espero que mis explicaciones te resulten de ayuda. Un beso y gracias por tu visita.

Nuria dijo...

Hace unos días que no te visitaba y veo que os hecho maravillas , este jabón en precioso, me encanta como te ha quedado y las barras de masaje también tienen una pinta estupenda.Muchos besos

Misae dijo...

Gracias Nuria, que alguien que hace unos jabones tan maravillosos diga que le gustan mis humildes engendros es todo un honor, de verdad.
Un beso

jabón y vida dijo...

te ha creado precioso, ese azul muy bonito, ya me contarás

Misae dijo...

Gracias Jabón y Vida. Estoy tratando de acceder a tus blogs a través de tu perfil pero no me deja entrar, no sé porqué. ¿cuál es la dirección de tu blog?
Un beso

Felisa Casas M dijo...

Hola Misae, qtal? guapa. Queria saludarte y visitar tu blog.
Que pases buen fín de semana.
Besos.

Misae dijo...

Gracias muchas, pásalo muy bien también. Besos

Victoria dijo...

Te han quedado delujo,Gracias por compartir.Besos.

bruma dijo...

Están preciosos! Es una obra de arte! Enhorabuena!!

Misae dijo...

Muchas gracias, Victoria y Bruma.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, misae me encanta entrar a tu blog, haces unos jabones hermosos, felicidades...

Misae dijo...

Gracias muchas por tu comentario.