viernes, 22 de mayo de 2009

EL GRAN FRAUDE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Hoy os traigo un documental que se presenta en respuesta a la película “Una Verdad Incómoda“ de Al Gore, que muchos ya habréis visto, y como contrapunto a ésta. Producido y emitido por el Canal 4 en Gran Bretaña en 2007 y dirigido por Martin Dunkin.
Personalmente creo que el documental de Al Gore es totalmente catastrofista e incluso contiene afirmaciones ridículas, y éste resta importancia a cosas que, en realidad, la tienen. En este tema hay tanta teoría, contrateoría y tantísimos intereses económicos en juego que uno ya no sabe ni qué pensar. Yo me inclino hacia el escepticismo radical y creo que lo único cierto aquí es que no tenemos ni puñetera idea de como funciona el clima y que hay unas cuantas minorías que, a base de meter miedo a todo el mundo, se están llenando los bolsillos.

lunes, 4 de mayo de 2009

BARRAS DE MASAJE

Barra Masaje

Estas barras, como su propio nombre indica, sirven como aceite de masaje ya que se deshacen al contacto con la piel. También se pueden utilizar en la ducha, con la piel limpia y húmeda se deslizan y se aclaran después. Son muy hidratantes. Las mantecas utilizadas y la proporción de cada una son las siguientes:
60% de manteca de cacao desodorizada
20% de manteca de karité
15% de manteca de mango
5% de aceite de coco
Aceites esenciales de jazmín, rosa, nerolí y benzoín.

JABÓN DE GARDENIA

Gardenia

Este jabón ha sido realizado con aceites de oliva, palma, coco, ricino y aguacate. Lleva colorante azul cosmético y fragancias de coco y gardenia.