miércoles, 15 de julio de 2009

LIMPIADORA FACIAL DE ALMENDRAS

Limpiadora Almendras

Hoy os traigo una exfoliante-limpiadora facial a base de almendras. Es casi igual a la limpiadora "Piel de ángel" de la marca Lush. Es muy fácil de hacer y los resultados son bastante buenos.
Lleva: Almendra molida, arcilla blanca, glicerina vegetal, vitamina E, agua de rosas, flores secas de lavanda y los aceites esenciales que queráis, yo he puesto lavanda.
Se empieza mezclando el caolín con las almendras molidas, luego se añaden los líquidos y se amasa para que se unan bien todos los ingredientes. Debe quedar con la consistencia de una masa de repostería, relativamente dura y sin que se pegue a las manos. Recordad que al llevar arcilla no se debe manipular con objetos de metal. No os pongo cantidades porque va a ojo según se vaya viendo la consistencia.
La forma de utilizar esta limpiadora es la siguiente: se humedece la piel, se coje un poquito de la pasta y se extiende por el rostro. Al llevar almendras "rasca" un poco y hace el efecto de exfoliante. Finalmente se aclara con agua. Recomendada para pieles sensibles y secas. Probadla!!! os va a encantar.