martes, 15 de junio de 2010

GUÍA ROJA y VERDE de ALIMENTOS TRANSGÉNICOS


La "Guía roja y verde de alimentos transgénicos" está elaborada por la organización Greenpeace y se actualiza constantemente. Como su propio nombre indica contiene un listado de productos y fabricantes que incluyen (o no) trangénicos o sus derivados en sus ingredientes. Dado que se trata de productos que se pueden encontrar en cualquier supermercado y debido a su peligrosidad, me parece de suma importancia la difusión de este documento.
Os pego el enlace:
http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf

13 comentarios:

Monica dijo...

Es indignante que no podamos elegir cómo nos queremos alimentar y que introuzcan estos productos de una forma tan sibilina. Gracias, guapa por el enlace.
Un besazo

Esther dijo...

Misae, muchas gracias por la información.

Marisilla dijo...

Aisss, que biennnn. Yo tengo una entradita que publicaré a primeros de Julio, hablando de este tema...
Me voy corriendo a ver la lista y con tu permiso, me la llevo a mi blog.
Un beso.

Eva dijo...

Hola!! acabo de conocer tu blog de casualidad... y me ha encantado... te sigo para no perderme nada.
Saludos.

Jabón y agua dijo...

Gracias por el enlace. Me la he guardado y me la voy a estudiar detenidamente.
Un beso.

Misae dijo...

Gracias Eva, pasa y ponte cómoda.
A las demás muchas gracias por comentar y espero que os sea de utilidad la información.
Un besito!!!

Marisilla dijo...

Cielo, cuando tomamos ese cafetín pendiente?? Yo estoy con problemas chungos en el trabajo y de baja por la rotura del meñique pero creo que en breve estaré operativa.
Un beso y gracias por tu comentario.
Besitos.

Marisilla dijo...

Hola guapíiiiisima!!
Aisss, tengo muchas cosas que contarte y proponerte...así que ya!! de ya no pasa ese café.
Porfi, escríbeme con tu tfno.fijo y te llamo y charlamos, ¿vale?
Un besote enorme

Marisilla

DIANA dijo...

Que lindisimos jabones tienes, son preciosos.Un saludo

Reciclín & Reciclán dijo...

Si guapísima, a ver cuando tengo un ratito y tomamos ese cafetito, que tengo muchas ganas de charlar contigo, ufff, tengo tantas cosas que contarte.
Mañana voy a un cursillo de jabones, ya te contaré qué tal la experiencia ;-)
Ahhh, aprovecho para invitarte al triple sorteo que estoy haciendo.
Un beso.

La casita dijo...

Hola el otro día me agregué como seguidora tuya. No me dio tiempo a comentartelo, soy Queta, recuerdas del foro de jabones, ¡¡es que se me ha dado por abrir un blog de tartas!! ja,ja!!!

Besos

Misae dijo...

Hola Queta!!!! Claro que me acuerdo, como no!!! Haces unas tartas superchulas, ya entraré a dejarte comentarios. Besitos, guapa

jabones naturales inalen dijo...

Hola Misae felicitaciones por la entrada y de paso te aviso que dejé un premio en mi blog, que puedes pasar a buscar cuando quieras, beso